Un altre món no fou possible

Palma amb mà esquerra / BITamines / Converses de cafè...

Un Ministre amb Underblog

toniroig | 21 Octubre, 2008 13:14 | del.icio.us latafanera.cat meneame.net facebook.com politi.cat google.com twitter.com technorati.com

Ya se que no es habitual que un Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación cree un apartado como Underblog en su blog personal. Soy un hombre de equipo, siempre lo he sido. Por mi trabajo paso muchas horas subido a un avión con mis colaboradores. Tengo la suerte de contar con un equipo joven y heterogéneo. En esas horas que pasamos juntos compartimos mucha información sobre nuestras aficiones, lecturas, la música que escuchamos, los eventos a los que nos gusta asistir. Un día nos dimos cuenta de que realmente compartíamos una información no política muy rica y nos pareció buena idea intercambiarla con la gente de la red.  Así nace underblog, como un blog de un político que no trata sobre política…
 
És curiós, sempre haviem pensat que Madrid estava lluny i un ministre d'exteriors encara més. Ara resulta que no, que gràcies a la xarxa et pots tractar de tu a tu amb un ministre !!
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb