Un altre món no fou possible

Palma amb mà esquerra / BITamines / Converses de cafè...

Blogs i blogaires...

toniroig | 11 Setembre, 2006 07:52 | del.icio.us latafanera.cat meneame.net facebook.com politi.cat google.com twitter.com technorati.com

A vegades els blogs, malgrat tenir un caire inicialment sectorial esdevenen penjaroi de les curolles del respectiu blogaire, la qual cosa no crec que sigui, en principi, ni bona ni dolenta sinó simplement resultat d'un nou sistema de comunicació horitzontal en constant evolució. Tafanejant pel ciberespai he trobat aquest post i el seu respectiu comentari que m'han cridat l'atenció:

- Este fin de semana estoy poquito con el PC, ya que estoy de relax en casita. Sólo he salido para ver los partidos que ha jugado mi hijo tanto el sabado como el domingo.

Así que el resto del día de hoy descansando en casita, bañandome en la piscina y viendo la carrera de Formula 1 donde Alonso acaba de reventar el motor.

- El problema de los blogs con cierto seguimiento, es que a sus autores se les acaba subiendo el ego y creen que cada cosa que hacen es vital para la humanidad. Por favor Carlos, venimos a ver tus mágnificas noticias sobre dominios y de paso, siempre interesan detalles de una empresa puntera como la tuya en Internet.

Pero no confundas el seguimiento con el todo vale, y recuerda que nos interesa tu relax o lo que hace tu hijo. Sé que es tu blog, y que haces lo que quieres en él, pero no nos decepciones con tanto post “basura”. Supongo que sentirás respeto por tu audiencia y querrás conservarla.


- NO hago este blog por tener audiencia, sino me dedicaría más en serio, sino por transmitir aquellas cosas que me apetecen, entre las que está transmitir a la industría que tiene negocios relacionados conmigo, siempre desde una opinión de perspectiva personal.

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

Amb suport per a Gravatars
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb