Un altre món no fou possible

Palma amb mà esquerra / BITamines / Converses de cafè...

Cas Postals

toniroig | 14 Setembre, 2006 16:22 | del.icio.us latafanera.cat meneame.net facebook.com politi.cat google.com twitter.com technorati.com

Això de les postals d'autobombo se complica. Tots els diaris en parlen. Diu Rodrigo de Santos, que només s'han enviat 148.000 postals adjudicades per un procedimiento negociado sin publicidad per un import de poc més de 9.000 euros.

Bé idò, hem estat tot el matí cercant aquest expedient: Ningú en sap res. Diran que nosaltres no sabem cercar però, tampoc saben cercar els funcionaris municipals? No dic ni noms ni departaments per a no complicar-los la vida però és curiós que llocs on teòricament s'hauria de poder donar una resposta no sigui possible ni tan sols saber on són els papers.

Són situacions que conviden a malpensar, com convida a malpensar el ventilador de Rodrigo de Santos parlant de la Diada de Mallorca: és el PP qui dóna suport a UM al Consell, com pot tenir la barra de demanar-nos explicacions a nosaltres d'actuacions fetes per la seva sòcia de govern?. No perdré un minut més amb cortines de fum. Només dir-vos que el tema seguirà:

  • On és l'expedient de les 148.000 postals?

Comentaris

Pere

Donde estará?

Pere | 29/09/2006, 15:00

Au idó , es fotut aquest asunto. Que hem de fer?

Urdaci

TELEMIERDA

Urdaci | 15/09/2006, 16:47

"Agustín Díaz De Mera (Ex director general de la Policía y eurodiputado del PP) asegura que mandos policiales que estuvieron a sus órdenes en el 11-M le han asegurado que han recibido presiones de 'El País' para que sostengan públicamente la tesis oficial, la autoría islamista de los atentados"
Asombra2

PSOE

Asombra2 | 15/09/2006, 09:54

HOY COMIENZA EL CURSO POLÏTICO (NACIONAL) Biel Martí | 05 Setembre, 2006 11:16 Hoy comienza el curso político. Posiblemente uno de los más ‘movidos’ desde 1995. Las nuevas informaciones sobre el 11-M, el mal llamado ‘Proceso de Paz’ que nadie ha explicado en qué consiste más allá de un juego de palabras. La inmigración está desbocada. A los miles de inmigrantes ilegales que entran a diario por nuestros aeropuertos y los pirineos se suman los ‘cayucos’ que llegan a Canarias por miles cada día. En Galicia el partido en el gobierno ha mostrado su ineptitud al ser incapaz de apagar los incendios provocando un desastre ecológico de proporciones inéditas hasta la fecha. ¿DÓNDE ESTÁN LOS DEL ""NUNCA MAIS""?. ¿Por qué aparecieron con el Prestige y ahora NO???. Es que no es una catastrofe igual o peor??. Una vez más se demuestra el cinismo de la izquierda, montando asociaciones, pantonimas del pasado y que no fue más que un montaje de DESPRESTIGIO infundado para recuperar el poder. Un poder que terminará tragándose a los usurpadores y génios de la MENTIRA. Líbano, con la resurrección de ‘Mister X’ en apoyo de Irán, aparece como un nuevo ‘engaño masivo’ en el más puro estilo ZP. A día de hoy nadie conoce cuál es la misión de las tropas españolas ni la razón por la que se decide acudir a uno de los puntos más peligrosos del globo terráqueo. Estos hechos (y muchos más) centrarán la acción en estos meses que nos esperan de desequilibrio e inestabilidad del gobierno central. Seguiré denunciando los engaños que caracterizan esta lacra que algunos llaman gobierno.
Jo Mateix

Optimismo

Jo Mateix | 15/09/2006, 07:29

Bueno...solo desearte suerte. Esconder un expediente en más sencillo de lo que parece: Basta con cogerle y meterlo en el cajón de la mesa de alguien con poder suficiente para eso. A partir de ahí, como es práctica habitual en algunas administraciones, la gente se encoge de hombros cuando preguntas, se miran unos a otros, y allí no sabe nadie nada... Y voilà, el epxediente ha desaparecido para siempre. Lo que si me sorprende es que no haya ninguna garganta profunda que te de una pista de por donde andan los tiros: O el nivel de entreguismo de los funcionarios municipales es superior al que yo pensaba, o te falta mano izquierda ¿Será por cambiar el nombre al blog? Es broma..solo es broma.
J

Així és per tot

J | 14/09/2006, 17:30

El PP Balears dificulta sistemàticament el control de l'oposició dificultant o impedint l'accés a qualsevol expedient sospitós. No només passa a l'Ajuntament de Palma, també al Govern o el Consell Insular. La democràcia és només teòrica però no real. L'obscurantisme és impressionant.
Urxella

Expedient X

Urxella | 14/09/2006, 17:22

Sembla un capítol de la sèrie "perdidos" o expedient X.
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

Amb suport per a Gravatars
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb