Un altre món no fou possible

Palma amb mà esquerra / BITamines / Converses de cafè...

L'Ajuntament de Corunya aposta pels blogs...

toniroig | 22 Gener, 2007 10:38 | del.icio.us latafanera.cat meneame.net facebook.com politi.cat google.com twitter.com technorati.com

...el de Palma ni s'ho planteja.
Este espacio es el sitio en el que convergen las voces de los ciudadanos. Un sitio para el debate y la participación ciudadana en la red. La vida y el sentimiento de una ciudad desde el punto de vista de sus auténticos protagonistas.
L'Ajuntament de Corunya ha posat en marxa aquesta iniciativa de participació digital; clar que a Corunya són innovadors i no tenen por de la iniciativa ciutadana, ans al contrari, la fomenten. Estrenen nou portal:
...entre las principales novedades de la web cabe destacar:
  • Su accesibilidad para que ningún ciudadano se quede fuera de la sociedad de la información y tenga igualdad de oportunidades en el acceso a los servicios municipales.
  • Portal de voz con lector automático de noticias.
  • Versión del portal para dispositivos móviles (agenda, eventos, oposiciones y concursos)
  • Elije tu música (especial) donde el ciudadano puede participar para elegir sus grupos favoritos...
  • Su interactividad, que permite al ciudadano realizar innumerables trámites administrativos a través del certificado digital, el DNI digital y en breve la tarjeta ciudadana Millennium. Por ejemplo: Obtención de volantes de empadronamiento.
  • www.coruna.es también permite volcar blogs personales al portal municipal, así como sincronizar teléfonos móviles y MP3 para navegar por la web.
  • Incorpora un servicio de mensajes SMS al que se podrán suscribir a partir de febrero los coruñeses para recibir notificaciones.
  • Bases de datos de información integradas con el servicio telefónico 010: más de 6.000 fichas conforman el directorio telefónico de la ciudad.
  • Cuenta con una guía local, callejero, vistas aéreas de la ciudad, historia de las calles de la ciudad y diferentes puntos de información, siempre en el deseo de ofrecer más y mejores servicios.
  • Información en tiempo real de las paradas de los autobuses que se están mostrando a las pantallas de las paradas de autobús.
  • Además, ofrece un canal de televisión a través de Internet. Es la primera administración española en desarrollarlo.

Res que veure amb Palma. No ocultaré una sana enveja; encara que convé que no ens quedem aturats,front a un ajuntament inoperant. Una proposta: si vols un model de blog per al teu barri, mira aquest

Comentaris

Santy-jn

business for sale small business for sale commercial business for sale in puerto rico business for sale mn colorado business for sale business for sale by owner costa del sol kennels business for sale fishing business for sale self storage business for sale internet business for sale thailand business for sale candle business for sale florida business for sale business for sale in minnesota business for sale daltons weekly by home owner sale sale yorkies pet sale sale truck car classic sale farm sale home mobile sale human sale sale shoes aircraft sale rv sale after christmas sale motorcycle sale condo sale

Santy-jn | 06/02/2007, 20:52

business for sale
small business for sale
commercial business for sale in puerto rico
business for sale mn
colorado business for sale
business for sale by owner
costa del sol kennels business for sale
fishing business for sale
self storage business for sale
internet business for sale
thailand business for sale
candle business for sale
florida business for sale
business for sale in minnesota
business for sale daltons weekly
by home owner sale
sale yorkies
pet sale
sale truck
car classic sale
farm sale
home mobile sale
human sale
sale shoes
aircraft sale
rv sale
after christmas sale
motorcycle sale
condo sale

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

Amb suport per a Gravatars
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb