Un altre món no fou possible

Palma amb mà esquerra / BITamines / Converses de cafè...

Arxivada querella contra Margarita Nájera...

toniroig | 13 Febrer, 2007 21:28 | del.icio.us latafanera.cat meneame.net facebook.com politi.cat google.com twitter.com technorati.com

i van...

El temps va posant a cada un al seu lloc. Què quina era? No ho sé ni m'importa; n'hi havien posades tantes... No cal entrar en detalls... He rebut fa estona un missatge que m'ho deia... Estic content.

Aquest post només és per testimoniar el meu reconeixement a la tasca de qui fou un molt bona batlessa de Calvià. Ànim, Margarita :-)

ACTUALITZACIÓ: (14/02/07 - 16:15)

Veig que en Miquel Coll, en Xavier Ramis i en Toni Manchado ho conten millor. 

Comentaris

oscar m.c.m.

Ovación... y Fin

oscar m.c.m. | 07/07/2007, 17:08

Si no el tema, si la persona retoma actualidad desde el acto de investidura en la Llotja.

El problema de acusar sin pruebas es que por mucha sentencia absolutoria algo siempre queda.

Pero ayer, creo que se puso fin a esta cuestión con una ovación simplemente espectacular. Los aplausos sobrecogedores a l´Aina y Najera deben recordarnos el orgullo de ser socialistas para hacer frente a los duros tiempos que vendrán (esta derechona no aprende).

TONI  ROIG

A isegoria

TONI ROIG | 25/02/2007, 17:55

Encantat que hagi aterrat (de tocar terra, no de terror) en aquest blog.

Veig que ha fet alguns comentaris. Vagi aquí una contesta genèrica. Si vostè està afirmanant que Margarita Nájera ha comès alguna irregularitat, al Jutjat l'esperen. Si vostè, amb frases menys que més enginyoses pretén dipositar una ombra de dutbe sobre la honorabilitat d'una persona rebi el meu més sincer despreci; conductes com la seva fomenten la crispació i dificulten la convivència democràtica.

Repetesc, si acusa de res, al Jutjat. Si no, calli.

isegoria

la margarita dijo si la margarita dijo no

isegoria | 24/02/2007, 12:55

Margarita, margarita, lo bien que se lo pasó en el ayuntamiento de Calviá, creo que debió contratar alguien para ampliar sus bolsillos de sus chaquetas, pantalones y demás vestuarios, porque se llenó las "butxaques", con el dinero de los ciudadanos del municipio de Calvià, que por cada cosa que se hacia por el municipio se hacían tres en su contra. Menuda forma de vaciar arcas, y minar la moral y la creencia de los ciudadanos en los políticos, personas como ellas deberían no haber aparecido nunca en el panorama político, por el desprestigio de las funciones de intemediador entre el pueblo y las administraciones, que debe realizar un buen político.

TONI  ROIG

Miguel?

TONI ROIG | 15/02/2007, 18:20

Dáme alguna pista y podré ubicarte. Si quieres, hazlo en privado ( toniroig@gp.a-palma.es ).

No te sorprenderá que te diga que no coincido con tu análisis. Convendrás conmigo en que no es muy normal la persecución a la que se ha sometido a Margarita Nájera; de todos modos, los tribunales, lentamente, ponen las cosas en su sitio.

Para acabar, sólo una consideración. Margarita es persona y como tal merece que se le acuse con pruebas, si no , mejor callarse. Los que nos dedicamos a la política también somos personas. Sí, ya se aquello de que entra en el sueldo y tal... Cuando nos dan en el hígado duele y, si es sin motivo, más.

Un saludo, y piénsate lo de darme una pista.

Miguel

Justicia con minúsculas

Miguel | 15/02/2007, 16:26

la verdad amigo Toni, que te sigo desde los tiempos de La salle, he sido votante tuyo, y si puedo en el futuro lo seré.El título de justicia con Minúsculas viene a colación a que la Justicia que buscais los políticos es minúscula o disculpable cuando afecta a alguno del partido, y severa o mayúscula cuando afecta al adversario político.Olvidais que para el ciudadano un defraudador,ladrón,etc debe ser medido con la misma vara sea político o no.polémicas periodisticas aparte Na Margalida ha sido una gran alcadesa, sin duda la mejor que ha tenido Calvia,pero también creo que sus últimas años han sido los peores que ha sufrido calvia, y que ella quiso cobrarse los desvelos según ella nunca bien pagados

TONI  ROIG

No duc als jutjats...

TONI ROIG | 14/02/2007, 16:47

...a la gent que no m'agrada, Rafel. Parlam de la politització de la justícia; de la justícia com eina política.

Rafel

Un problema d'actitud

Rafel | 13/02/2007, 22:29

No m'agrada en Matas, no m'agrada en Delgado, i ... no m'agrada la Nájera, el tarannà de cap d'ells es lo que jo espero d'un polític.

Seria bo ser un poc mes crític amb el propi partit. Aquesta actitud de nosaltres ho fem tot be i els altres ho fan tot malament solament porta el descrèdit a la classe política, que sembla que només es preocupa de guanyar les eleccions i no dels problemes diaris i no tant diaris del país.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

Amb suport per a Gravatars
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb